lunes, 16 de agosto de 2010

Se bienvenid@

Bienvenid@s a este espacio de cine y reflexión. Se abre para aquellos que desean reflexionar sobre sus emociones, sobre las emociones de los demás y de cómo vamos construyendo nuestro mundo interior de manera que nos condicionará en nuestro día a día y con nuestras relaciones.

Este blog surge como agradecimiento a Daniel Dicenta y a Lola Herrera, que generosamente abrieron su intimidad al mundo con su película Función de Noche. La parte fundamentalista de los expectadores los dilapidaron. Ella reconoce en una entrevista que muchos de sus conocidos dejaron de hablarle. Otra parte estaremos eternamente agradecidos a su coraje.

Es curioso como la pareja después de 14 años separados alcanzan un nivel de intimidad (incluso ante una cámara) y comunicación que la mayoría de matrimonios nunca logran.

El objetivo pues de este espacio es emular a estos personajes (reales y de ficción) abriendo nuestros corazones a lo que deseamos, necesitamos, gozamos y sufrimos. Utilizando peliculas que nos sirvan de base para crear el debate y descubrir aquellas escenas que a través de la empatía comprender y comprendernos emocionalmente.

Ponte cómodo y guarda respeto que la sala merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario